TW
23

El Partido Popular de Ciutadella ha pedido al equipo de gobierno municipal que controle el servicio de limpieza del municipio. «No es de recibo como están las calles llenas de grafitis, hierbas, suciedad en las aceras y escombros junto a los contenedores que están semanas a quitarlos», ha señalado la regidora Juana Mari Pons Torres.

Ciutadella está sucia y descuidada, denuncia la formación popular, quien asegura que las quejas al respecto provienen de residentes, turistas y visitantes. Por este motivo el PP presenta una moción al pleno para proponer un aumento del servicio de limpieza del municipio.

Solicita que se limpie con más frecuencia con agua en las calles, se mejore el control del servicio en general y se sustituyan los recipientes que están rotos, y que esta iniciativa tenga su sustento en los presupuestos del próximo año.

El PP indica a la alcaldesa que la limpieza no debe hacerla por las quejas puntuales que reciba sino de manera regular, de ahí que la moción presentada persiga una mejora general del servicio en todo el municipio.