TW
0

Alfons Alférez ha sido nombrado, seis años después de haberlo hecho por primera vez, de nuevo presidente del Rotary Club Mahón-Mô.

Alférez ha asegurado que se mantiene en el cargo con el objetivo de continuar con la labor realizada por la entidad, pero para dar un nuevo impulso a los proyectos de servicio a la comunidad local, así como de apoyo a todas las entidades sociales y de cooperación que trabajan en Menorca.

«La covid-19 ha supuesto un duro impacto para muchas personas, especialmente las más vulnerables y es ahora cuando entidades como la nuestra deben dedicar más esfuerzos que nunca a curar heridas que permitan que nadie se quede atrás», ha explicado Alférez, ha informado el club en un comunicado.

Entre los aspectos que pretende impulsar durante su mandato, Alférez ha precisado que no hay que olvidar los objetivos globales y que pasan por intervenir a través de diferentes causas como la lucha contra la pobreza, las enfermedades o la protección del medio ambiente.

Alfons Alférez es licenciado en administración y dirección de empresas, economía y comercio internacional, ejerciendo profesionalmente como consultor especializado en estrategia empresarial, marketing y ventas e internacionalización.