Vicente Cajuso, presidente de Ascome

TW
0

La indisposición de Celestino Martínez Pérez, consultor especializado en retail marketing, y la imposibilidad de que pueda desplazarse este jueves a Menorca, han motivado el aplazamiento del IV Foro Ascome de Comercio.

Este encuentro, organizado conjuntamente por la Asociación de Comerciantes de Menorca y MENORCA «Es Diari», debía celebrarse la tarde de este jueves en la sede de PIME-Menorca en Ciutadella para debatir «El futuro de las tiendas tras la covid», con la intervención de Celestino Martínez; Yolanda Febrer, diseñadora y creadora de «Ansa per ansa», y Daniel Serratore, coordinador de Xuroa, el espacio que Ascome ha abierto en internet para impulsar la venta en directo y el comercio electrónico de Menorca.

«Decisión correcta»

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Menorca, Vicente Cajuso, a quien correspondía intervenir para dar la bienvenida al foro, manifiesta que «lamentamos el aplazamiento del foro, pero consideramos que es la decisión correcta». Añade que «ahora la junta directiva de los comerciantes menorquines fijará la nueva fecha, que se anunciará».