Imagen de archivo de un hombre, vacunándose, en Maó. | Gemma Andreu

TW
4

El Área de Salud de Menorca ha decidido trasladar el punto de vacunación del centro de Dalt Sant Joan de Maó al hospital Mateu Orfila para poder ampliar la capacidad de vacunación. Con este cambio se duplica el horario de vacunación y se incrementan en Maó el número de líneas, de 2 a 3, más una de niños de entre 9 a 11 años. Desde este mismo lunes se pasa de una capacidad de 220 a 564 citas para adultos en Maó.

Noticias relacionadas

Además de las cuatro líneas de vacunación de Maó se puede vacunar en el centro salud Canal Salat de Ciutadella y Es Banyer de Alaior,

Salud recuerda que la cita de la vacunación se debe gestionar desde el portal BitCita o de manera presencial en los centros de salud, y aprovecha para hacer un llamamiento a todas las personas que no se han vacunado para que se inoculen el fármaco contra la covid. Las personas adultas no vacunadas puede acudir sin cita en el Mateu Orfila, de lunes a viernes 8.30 a 20.30 horas; en el Canal Salat, los lunes y los jueves de 14.30 a 20.30 horas y los martes, miércoles y viernes de 8.30 a 14.30 horas; y en Es Banyer, los miércoles de 11 a 17 horas.