Imagen de la última edición de la feria

TW
3

Los comerciantes de Menorca habilitarán en la Fira d'Estocs un servicio gratuito de entrega a domicilio en la Fira d'Estocs, un servicio que se pondrá en marcha por primera vez en 17 años de celebración de esta feria.

La Fira d'Estocs se celebrará desde este viernes hasta el domingo en el recinto ferial de POIMA, en Maó, con entrada gratuita y con el objetivo de recuperar una de las ferias más concurridas en la isla, cancelada el año pasado a causa de la pandemia, ha informado este lunes la asociación Ascome en una nota.

La organización ha decidido servir gratuitamente a domicilio las compras efectuadas en la feria, una iniciativa que pretende dar facilidades al cliente. La Fira de Estocs dispondrá de 600 metros cuadrados de exposición y venta en moda infantil y de adultos.

También habrá puntos de venta de complementos, calzado, lencería, textil del hogar, juguetes, informática y telecomunicaciones, entre otros.

Desde Ascome han recordado la importancia del evento para que los clientes consigan productos a un precio rebajado, mientras que los comerciantes pueden dar una salida más a sus productos para poder afrontar mejor las compras de nuevas temporadas y colecciones.