El objetivo es consolidar el proyecto Mestral

TW
0

El equipo directivo de Caritas Diocesana de Menorca ha nombrado a Antoni Aguiló gerente de Mestral Inserció i Medi Ambient S.L.U. y a Maite Trigueros, responsable de administración, ha informado este lunes la organización de la Iglesia.

El objetivo es consolidar el proyecto Mestral, la única empresa de inserción sociolaboral de la isla, e incrementar las posibilidades laborales de las personas en situación o en peligro de exclusión social en Menorca.

Entre los últimos hitos de Caritas, la entidad ha destacado la adquisición de una nueva nave industrial en el polígono de Maó para dejar las actuales dependencias, cercanas al aeropuerto, y mejorar su ubicación.

La apuesta de Aguiló y Trigueros persigue incorporar en los próximos meses los talleres prelaborales de Mestral Ciutadella y de Maó, así como el proyecto de Arbres d'Algendar. El reto es consolidar todas las líneas de trabajo existentes y dar nuevas oportunidades.

Aguiló continuará como miembro del equipo directivo de Caritas en calidad de coordinador de Economía Social, mientras que Maite Trigueros se centrará en tareas de administración.

El cargo de coordinador de la administración y del servicio general será asumido por una nueva persona a través de una convocatoria laboral abierta.