Un operarrio de la brigada municipal reparando este miércoles uno de los baches. | MANOLO BARRO

TW
4

Operarios de la brigada municipal de Ciutadella bachearon este miércoles r una zona de la calle principal de Serpentona que transcurre paralela al torrente. El trabajo consistió, principalmente, en la reparación de dos grandes socavones, aunque otros vecinos han expresado sus quejas por otros tramos de la urbanización cuyo pavimento está deteriorado.

El Ayuntamiento ha reaccionado con rapidez después de que desde CAEB Menorca le trasladaran la anomalía el pasado lunes, dada la mala imagen que suponían los dos baches justo en el punto central de la calle.

Esta intervención puntual se suma a la obra que se llevó a cabo el pasado otoño en la pasarela del torrente más próxima a Serpentona. La madera se sustituyó por elementos de hormigón para reducir costes de mantenimiento.

La intervención también sirvió para eliminar los puntos de luz que se encontraban empotrados en el suelo de la pasarela e instalar un nuevo alumbrado mediante luminarias murales situadas en la pared seca que linda con el muelle. El coste de la obra fue de 63.000 euros que incluyó la sustitución de los viejos bancos y colocación de otros a lo largo del paseo, 16 en total.