El Hotel Farragut es el segundo complejo con más plazas de la Isla.

TW
4

En Menorca hay solo 37 establecimientos hoteleros que superan las 150 habitaciones, y que por tanto son las que tendrán que renunciar a plazas turísticas si quieren ampliar sus instalaciones para mejorar su oferta, una vez entre en vigor la nueva Ley Turística.

Este es el listado de los 37 hoteles de Menorca con más plazas, que lidera el Insotel Club Punta Prima con más de 1.000 plazas.

Noticias relacionadas

De este listado solamente tres de ellos están en una categoría de tres estrellas y cinco en tres estrellas superior. Por contra hay 24 establecimientos que tienen cuatro estrellas, dos que tienen cuatro estrellas superior y dos que lucen las cinco estrellas.

El 43 % de las plazas

Entre los 37 hoteles de más de 150 habitaciones y los cuatro complejos de apartamentos que tienen más de 150 unidades de alojamiento suman más de 22.000 plazas, lo que representa el 43,3 por ciento del conjunto de la oferta en establecimientos de alojamiento turístico de la Isla en cualquiera de sus tipologías, a excepción de las viviendas vacacionales, que suman otras más de 30.000 plazas para albergar a turistas.