Ayuntamiento de Ciutadella

TW
3

El Ayuntamiento de Ciutadella aprobó ayer en el pleno una modificación de crédito para hacer uso del remanente de tesorería de 2,2 millones de euros, que destinará en un 66,5 por ciento a seis obras de envergadura.

Se trata del alcantarillado de un tramo del Camí de Maó, por un importe de 149.039 euros, y el de los servicios de la calle Ruiz i Pablo, por 346.439 euros. Del mismo, modo, entre este porcentaje que suma casi un millón y medio de euros, el Consistorio aportará 503.566 euros para la reforma integral de un tramo del Camí de Baix, y 92.377 euros para la reforma del aparcamiento de Dalt Sa Quintana. Los otros dos proyectos a financiar son la reforma de infraestructuras y pavimento de la calle Sant Cristòfol, con una partida de 286.916 euros, y la del pavimento de la calle Signe Àries, en Santandria, por 119.539 euros.

El resto del remanente de 2021 también servirá para suplementar varias partidas directamente afectadas por la subida de precios, como los gastos de electricidad y suministro de carburante y combustible para no entorpecer el funcionamiento de determinados servicios durante el ejercicio en curso.