Irene Villa presentará en Maó «Los ochomiles de la vida», su último libro | Wikipedia

TW
1

Como en ocasiones anteriores y fruto de la buena relación que mantiene con Menorca, Irene Villa presentará en Maó «Los ochomiles de la vida», su último libro. Será el viernes 23 en la sala de cultura Santa Antoni-Sa Nostra en Maó.

La pandemia ha retrasado un año esta presentación, que correrá a cargo de la autora y de Diana Font, exdirectora de Onda Cero Menorca.

Irene Villa es la madrina del World Park Sine Dolore, que se celebra en Menorca con periodicidad anual. En la última edición, en mayo pasado, participó activamente. Además es la madrina de la piscina del centro Carlos Mir, que fue donada por el Rotary Club de Mahon-Mô, del cual es socia de honor.

La vinculación de Villa con Menorca proviene de la amistad que mantiene desde hace años con el expresidente del citado club Germán Sintes.

Irene Villa es periodista, escritora, psicóloga y colaboradora de medios de comunicación, particularmente radio y prensa. Practica el esquí alpino adaptado. A los 12 años fue víctima de un grave atentado de ETA y como resultado del mismo perdió las dos piernas y tres dedos de la mano izquierda. Hoy es un ejemplo de superación personal.