Fiestas de Cala en Porter. | JAVIER COLL

TW
3

El ayuntamiento de Alaior no descarta costear un aumento de frecuencias en autobús a la urbanización de Cala en Porter, con motivos de las fiestas que se celebrarán el fin de semana. Así lo ha explicado este martes el concejal de Fiestas del municipio, Rafel Quintana.

«Estamos a la espera de la respuesta del Consell de Menorca a nuestra petición, aunque si no lo hacen en las próximas horas deberemos tomar alguna determinación para dar respuesta a las demandas de los jóvenes y garantizar la seguridad», ha precisado.

El servicio de autobuses público y el conocido Jaleo Bus se ha convertido en una problemática todo el verano en Menorca, con numerosas quejas de los usuarios y déficit en las conexiones con los municipios que celebraban fiestas patronales.

«Queremos que refuercen las frecuencias y el sábado hemos solicitado la presencia del Jaleo Bus, porque si en otros núcleos con menos residentes como Fornells o Sant Climent se ha llevado a cabo, entendemos que también debe habilitarse la línea a Cala en Porter», ha reivindicado.