La concejal de Ciudadanos (Cs) en Maó, Marisa Pons, exige al equipo de gobierno municipal que encuentre una solución «con carácter urgente» ante la falta de calabozos habilitados en las dependencias de la Policía Local, tras su cierre en abril de 2021 por recomendación del Defensor del Pueblo.
Ciudadanos reclama una solución a los calabozos clausurados por el Defensor del Pueblo
Para la edil Marisa Pons «resulta intolerable que haya pasado ya casi año y medio sin que se haya resuelto este problema»
También en Menorca
- El juez envía a la cárcel a 9 detenidos en la operación antidroga al incautarles más de tres kilos de cocaína
- Los detalles de la última operación antidroga en Menorca: seis meses de investigación a partir de denuncias ciudadanas
- Octubre deja en Menorca la mayor caída del turismo nacional y ni los extranjeros lo compensan
- Quince detenidos en Ciutadella, Es Migjorn y Maó en la última operación antidroga
- Las policías locales de Menorca contarán en junio con 18 nuevos agentes
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Éslo únic que hem sabut de Cs en quatre anys. Deuen estar agotats de tanta feina, eh Méndez? A ses eleccions de l'any que ve treuran zero, com sa feina feta.
A esa edil lo que debería preocuparle es que todo un Ayuntamiento de Mahón, responsable de la Policía Local y de sus dependencias, entre ellas esos calabozos, se haya rebajado ante una simple recomendación de un ente absolutamente inútil y totalmente prescindible como eso que llaman Defensor del Pueblo, al mando el cual está colocado un sujeto tan deleznable como ese tal Ángel Gabilondo. Un tipo cuyo nombre no le hace justicia y al que en su época de jesuita sus alumnos del seminario apodaban "el cromagnon", por su aspecto físico y sobretodo por su afición a repartir en clase ostias como panes que dejaban casi sin sentido a los chavales víctimas de su violencia.