Estado actual de las obras en el cruce de L'Argentina. | Katerina Pu

TW
0

El 2 de junio es la fecha prevista para que concluyan las obras del tramo de L’Argentina. Los trabajos se dividen en cuatro fases. La 0 es la que se ejecuta actualmente. Durante esta se mantiene el tráfico de vehículos por su trazado habitual pero ligeramente estrechado por el terraplén. También se realiza la construcción del tronco del enlace y se terminará el puente.

Se prevé que en enero la circulación ya pueda transcurrir por su nueva estructura superior. Será entonces cuando se ejecuten las obras del paso transversal por debajo para el enlace a la urbanización.

Noticias relacionadas

A continuación se trabajará en las zonas para ampliar el drenaje por la parte baja lo que provocará pequeños desvíos sinuosos en los que se tendrá que circular a menor velocidad.

La última fase será la capa de rodadura con cortes puntuales para el asfaltado mientras trabajan las máquinas. El ingeniero de carreteras, Rodrigo del Pozo, informó que el acceso a L’Argentina viniendo de Maó quedará interrumpido durante unas semanas para los vecinos ya que el suelo tendrá que bajarse entre 1,5 y dos metros debido a la obra.