Las discotecas de Es Pla podrán abrir hasta las 7,30 horas de la mañana en Nochebuena y Fin de Año.

TW
1

Como suele pasar cada año, debido a la situación especial, el Ayuntamiento de Ciutadella amplía los horarios de cierre de los bares, restaurantes y discotecas para Nochebuena y Fin de Año.

Tanto la noche del 24 al 25 de diciembre como la del 31 de diciembre al 1 de enero, todos los establecimientos de Ciutadella se les va a permitir cerrar dos horas más tarde, tanto el local como las terrazas, acogiéndose así a la disposición especial que establece la ordenanza de horarios de horarios de establecimientos públicos, que permite la posibilidad de aplicar horarios especiales durante los periodos festivos.

Noticias relacionadas

Que todos los establecimientos puedan abrir dos horas más no quiere decir que todos tengan que cerrar a la misma hora, ya que la ordenanza establece horarios diferentes en función del establecimiento y su ubicación, además de fijar horarios específicos para las terrazas.

Así, con la ampliación de dos horas, los horarios de cierre en Nochebuena y Fin de año en Ciutadella quedarán de la siguiente manera:

  • Los bares y sus terrazas de la zona de ocio de Es Pla tendrán que cerrar a las 6 horas de la mañana.
  • Las discotecas, salas de fiesta, cafés conciertos de Es Pla y sus terrazas podrán abrir hasta las 7,30 horas de la mañana.
  • Los bares, restaurantes, cafeterías y discotecas del resto de la zona portuaria (Portal de la Mar, Baixada de Capllonch, Marina, Passeig des Moll hasta el puente de Sa Colàrsega) y las urbanizaciones podrán tener abierto hasta las 5,30 horas y las terrazas deberán cerrar a las 5 horas.
  • Los bares, restaurantes y salas concierto del centro y del resto del casco urbano podrán abrir hasta las 5 horas, aunque las terrazas tendrán que cerrar a las 3,30 horas.
  • Los salones recreativos de todo el casco urbano podrán cerrar a las 6 horas.