Imagen de la última reunión de la asamblea del PSOE Es Castell.

TW
5

La asamblea del PSOE de Es Castell ha ratificado por unanimidad el nombramiento de Joana Escandell para que vuelva a encabezar la lista electoral para las elecciones municipales de mayo. La actual alcaldesa agradeció la confianza y defendió la gestión realizada durante este último mandato.

En su intervención, explicó que «el trabajo realizado estos años es el mejor aval con el que los socialistas nos presentamos a las elecciones de mayo. Un trabajo dedicado a revitalizar el municipio e impulsar su desarrollo con proyectos como la recuperación de los antiguos cuarteles, el Teatro Salón o la sala polivalente Es Soleiet». Escandell añadió que «hemos conseguido recuperar inversiones en materia urbanística, ambiental y social que habían estado olvidadas en los obiernos del PP».

El PSOE gobierna en Es Castell este mandato con el acuerdo de Som Es Castell. Con el nombramiento de Escandell, a los socialistas de Menorca solo les queda designar los candidatos de Ferreries y Es Migjorn para las próximas elecciones municipales.