Los socialistas denuncian que el entorno del cementerio de Alaior está muy deteriorado.

TW
0

El PSOE de Alaior propone ejecutar una reforma integral en el cementerio municipal y en todo su entorno, si logra gobernar en el municipio tras las elecciones del próximo 28 de mayo.

Los socialistas de Alaior, que en estos comicios se presentaran en solitario, aseguran que ya han hecho «una primera ronda de reuniones» con entidades y asociaciones de Alaior para conocer sus inquietudes y preocupaciones, para «concretar propuestas de cara a las próximas elecciones». Y una de esas demandas, asegura el PSOE, es dar «un paso más» y tras 12 años en los cuales solo se han hecho obras de mantenimiento en el cementerio, por lo que aboga por una remodelación integral del camposanto de Alaior

Cree que esta reforma también debe incorporar el entorno del cementerio, que «está muy deteriorado», al tratarse de una zona prácticamente abandonada fruto de una antigua ampliación fallida. «El entorno del cementerio es un espacio único con un gran potencial que tenemos que recuperar», asegura el candidato del PSOE de Alaior, Antoni Mir. Asimismo, apuestan por construir un tanatorio municipal y así «dar respuesta a una demanda ciudadana que va en aumento».