La feria regresa con más expositores y más espacio | Gemma Andreu

TW
0

El recinto ferial de Maó acoge este fin de semana una nueva edición de la Feria de Stocks, con el que los comerciantes sacan productos con grandes descuentos. Este año aumenta la feria, tanto en establecimientos participantes, 32 de toda la Isla, diez más que el año pasado, y por tanto, también en espacio, con 700 metros cuadrados de exposición, un 40% más respecto a la anterior edición.

La feria abrirá las puertas este viernes a las 10 de la mañana. El horario será hasta las 20 este día y también el sábado; y el domingo, de 10 a 20 horas. El precio de la entrada es gratuito, como ya se hizo así el año pasado.

Los establecimientos participantes proceden de sectores diversos como la moda (mujer, hombre, infantil, bebés), calzado, complementos, lencería, textil hogar, mercería, juguetes, librería, papelería, iluminación e informática, entre otros.

La feria, que llega a su decimoctava edición, contará con una zona de animación infantil y un servicio de bar-cafetería. Está organizada por la Asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME) perteneciente a PIME.