Prohens y los candidatos menorquines reunidos con los empresarios en CAEB.

TW
3

La presidenta del PP en Balears, Marga Prohens, y los candidatos menorquines Jordi López y Dolfo Vilafranca se reunion ayer con empresarios de CAEB y Ashome pra conocer las necesidades y propuestas empresariales.

Los candidatos populares, por su parte, expusieron en su mensaje el modelo de gobierno del PP, «que apuesta por la gestión y no por la prohibición», en palabras de líder de la formación y candidata a presidir el Govern.

Antes del encuentro, Prohens se refirió    también a la vuelta de la polémica por    el posible recorte en la bonificación de los billetes después de conocerse los planes del Gobierno de modificar el actual estatus de los residentes en las Islas.

Noticias relacionadas

Según estos planes se sustituiría el descuento actual del 75 por ciento para viajar entre las islas y entre el Archipiélago y la Península, por una cuota fija, una idea recurrente en numerosas ocasiones en los últimos años.

«El descuento de residente no es un privilegio, es un derecho que tenemos los ciudadanos de Balears. Nos van a tener enfrente para defenderlo donde haga falta», declaró Marga Prohens.

Esta es su segunda aparición en precampaña en Menorca tras su presencia hace diez días en la presentación de los números uno del PP a las elecciones locales.