Vicent Carreras, Toni Coll, Tiago Barro, David Baret y Mati Camps reciben la distinción en Madrid

TW
0

El Binary Day Rock’on, evento organizado por la empresa Binary Menorca en colaboración con la agencia de comunicación  de la Isla Baret Consultors, ha sido reconocido por la Asociación de directivos de comunicación (Dircom) como uno de los mejores acontecimientos nacionales de comunicación promovido por una empresa.

Los Premios Dircom, de alcance nacional, distinguen las mejores prácticas de comunicación realizadas o difundidas en nuestro país, con atención especial a la estrategia, la innovación y la multiplicidad de canales o apoyos. En esta tercera edición de los galardones han participado 225 proyectos de 113 empresas.

Una delegación de Binary Menorca y Baret Consultors recogía el martes en Madrid el diploma como finalista entre los tres mejores acontecimientos de comunicación de una pequeña o mediana empresa.

Entre los galardonados en otras categorías destacan empresas como CaixaBank, Ferrovial, Acciona, MediaMarkt o L’Oreal.

Tecnología y rock

Binary Day, el evento distinguido por Dircom, es un acontecimiento tecnológico dirigido a pequeñas y medianas empresas pero abierto a cualquiera interesado en las últimas novedades de tecnología aplicada. La última edición reunió en noviembre pasado a unas 400 personas en el Teatre Principal de Maó, a ritmo de rock, convirtiendo la cita empresarial en un espectáculo que sorprendió con varios ingredientes como un vídeo mapeo, una banda de músicos y por supuesto, innovaciones tecnológicas.