El Ayuntamiento de Maó celebró este sábado el primer pleno tras la constitución de la nueva corporación. El PSOE estrenaba su minoría y logró sacar adelante la nueva estructura de gobierno, las retribuciones –congeladas desde el año 2015– y otros aspectos de organización interna como la composición de las juntas y comisiones. Lo hizo gracias a la abstención del resto de grupos y entre reproches de Ara Maó, cuyo portavoz, Jordi Tutzó, no dejó pasar la oportunidad de reiterar que el gobierno en minoría «ha sido una decisión unilateral del Partido Socialista Obrero Español».
El PSOE estrena ante el pleno su gobierno en minoría entre reproches de Ara Maó
El equipo que lidera el socialista Héctor Pons saca adelante la nueva estructura municipal
También en Menorca
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Que el rechazo que entre algunos ciudadanos ha generado el sistema de recogida de residuos...
- Un amor de verano para rendir tributo a Menorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Era de esperar del sr. Héctor y su equipazo de trepas. El pastel cuanto menos se reparta mucho mejor...
Ese tal Tutzó cuando se presentó en esas listas fantasmagóricas de "Juanola & Friends", estaba tan convencido de que al igual que su predecesora, él iba a tomar su relevo y sería el primer teniente de alcalde, que ahora después del bofetón sideral que les ha propinado Héctor dejándolos fuera del equipo de gobierno, debe sentirse tan rabioso y frustrado como una novia engañada a la que el novio ha dejado abandonada al pie del altar. Cosas de la PSOE, un partido tradicionalmente traidor.
Hi ha tensió entre socialistes i Ara Maó, es ben cert que els que varen decidir governar en minoria son els del psoe i trob que es van equivocar, a Mao i a la resta de s'illa, una agrupació d'electors son ciutadans amb cara i ulls, un partit politic son esclaus de la disciplina de partit i mai tindran la darrera paraula en res important. tot lo altre es pura distracció.