Así quedará la segunda piscina municipal de Maó.

TW
7

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Maó ha adjudicado este lunes por 2,27 millones de euros las obras de la segunda piscina cubierta que se construirá en un edificio nuevo en la parte posterior del polideportivo municipal.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Antonio Gomila S.A., que presentó la única oferta en el proceso de licitación. La concesionaria tiene un plazo de 18 meses para ejecutar las obras.

Noticias relacionadas

El objetivo del Ayuntamiento es «es dotar el actual complejo deportivo de nuevas instalaciones que permitan destensar servicios que actualmente se encuentran colapsados». En este sentido, asegura que esta nueva piscina tendrá un carácter más educativo y social, mientras que la actual piscina tendrá una finalidad más deportiva.

La nueva piscina tendrá una dimensiones de 20 metros de largo por 10 ancho, y contará además con vestuarios adaptados, oficinas y recepción en un edificio de nueva planta. El inmueble se construirá bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, y contará con un parque solar y una cubierta para recoger el agua de lluvia para que sea usada para riego o para la limpieza.