Oficinas municipales de Maó

TW
7

El Ayuntamiento de Maó ha anunciado la eliminación de la obligatoriedad de la cita previa en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) a partir del 1 de septiembre de este año. De esta manera, cualquier persona que se desplace a la OAC a realizar cualquier trámite será atendida en ese preciso momento, siguiendo el orden de llegada a la oficina.

No obstante, la cita previa seguirá siendo recomendable, con el objetivo de evitar colas innecesarias y garantizar una atención óptima. En este caso, se respetará la hora dada.

El objetivo del Ayuntamiento de Maó es volver a la normalidad en el servicio, después de que durante la pandemia se hubieran tenido que implementar las citas por motivos de seguridad sanitaria. La cita previa puede seguirse solicitando a través de Carpeta Ciudadana o bien llamando a la centralita, al 971369800.

La concejala de Régimen Interior y Seguridad Ciudadana, Elena Costa, explica que la eliminación de la cita previa obligatoria «era una petición que se había hecho al Ayuntamiento desde hace un tiempo».