Estado final de las obras en el Carrer des Ramal.

TW
1

El grupo municipal de Avançam Alaior, en la oposición, ha denunciado el retraso en convocar las ayudas prometidas por el equipo de gobierno a los comerciantes del Carrer des Ramal, en compensación por las pérdidas sufridas durante los ocho meses que duraron las obras de reforma de esta céntrica vía de la localidad.

La formación recuerda que el pasado 21 de marzo, el alcalde José Luis Benejam anunció públicamente la creación de una línea de ayudas destinadas a los establecimientos comerciales que soportaron las molestias y pérdidas económicas derivadas de las obras de reforma de la calle. Se estimaba que los 50 comercios afectados iban a recibir mil euros cada uno.

Cinco meses después del anuncio, desde Avançam Alaior denuncian que no se ha puesto en marcha ninguna convocatoria de ayudas, a pesar de que las obras se dieron por finalizadas a finales de junio. Por este motivo, han registrado una pregunta ante el pleno, para conocer los motivos del retraso y las medidas que el equipo de gobierno adopta para resolver la situación.