Germán Sintes Lluch ha fallecido a los 65 años en Maó.

TW
11

Creador del grupo del grupo «Menorca, sin más» en Facebook, que cuenta hoy con más de 64.000 seguidores, Germán Sintes Lluch ha fallecido a los 65 años en Maó. Los mensajes de apoyo y las expresiones de amistad que se pueden leer en esta página constituyen un emotivo testimonio del afecto y aprecio de cientos de personas a este menorquín inquieto.

Germán Sintes participó e impulsó distintas iniciativas solidarias en Menorca. Desempeñó la presidencia del Rotary Club de Mahón-Mô y fue, tal como destaca el doctor Jordi Moya, un eficaz y leal colaborador de Sine Dolore.

Noticias relacionadas

Gracias a la relación de amistad que le unía con la escritora y psicóloga Irene Villa consiguió que fuera designada madrina del Sine Dolore World Park que se celebra en Menorca. Organizó varios actos en la Isla en los que intervino Irene Villa para presentar las publicaciones de la esquiadora alpina paralímpica, tras el grave atentado que sufrió a los doce años.

Germán Sintes contrajo matrimonio con Rosa María Navarro. Organizó conciertos y actividades para recaudar fondos destinados a entidades benéficas y de atención a los discapacitados, como la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Menorca (Alba).

De talante cordial y servicial, que le granjeó numerosas amistades, desarrolló su actividad profesional como comercial en varios sectores, concretamente el inmobiliario y vehículos.