Maties Campins y Gustavo Coll Florit | CNC

TW
5

Después de 28 largos años, Maties Campins acaba un ciclo y deja paso al frente del Club Nàutic de Ciutadella. Desde la entidad, ponen en valor el trabajo realizado por Campins a lo largo de todos estos años, durante los cuales ha tratado con numerosas juntas directivas y con centenares de socios, y ha vivido los grandes cambios de un club que ha crecido hasta celebrar su centenario este último año. Desde la entidad también han querido destacar que Campins conocía todos los pequeños detalles de la organización y que su relevo no ha sido una empresa fácil.

Nuevo coordinador general

Gustavo Coll Florit, natural de Ferreries y de 39 años, es el nuevo coordinador general de la entidad y ha sido elegido después de un proceso de selección que empezó el pasado mes de julio, y en el que han participado un total de 20 personas. Durante el proceso, los miembros de la junta directiva han examinado los currículums presentados y se han realizado diversas entrevistas. Del nuevo coordinador general se han valorado especialmente sus conocimientos y su amplia experiencia en el mundo de la náutica y de la gestión.

Coll Florit fue presentado el pasado lunes a los trabajadores de la entidad, y ahora compartirá puesto de trabajo durante un tiempo con Campins para realizar el traspaso de conocimiento y compartir experiencias e impresiones.