Imagen del 'stand' de Alaior en una pasada edición de Fitur en Madrid. | Pep Verger

TW
4

Alaior volverá a contar, por cuarto año consecutivo, con un expositor propio en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebrará en Madrid entre los días 24 y 28 de enero. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de 17 empresas directa o indirectamente relacionadas con el sector, como hoteles, agroturismos, agencias inmobiliarias, negocios de ocio, supermercados, entre otros.

Noticias relacionadas

En concreto, las empresas que han prestado su apoyo al Ayuntamiento de Alaior para tener presencia propia en Fitur son Royal Son Bou Family Club, sa Cova den Xoroi, Torralbenc, Coinga, Fontenille Menorca, Llucasaldent Gran, Santa Mariana, Lloc de Menorca, Amagatay Menorca, Mascaró Morera, Menorca Experimental, Arenas de Son Bou, Menorca Beach Markets, y Osprey Hotel, que continuan del año pasado y a las que se suman La Menorquina, Hotel Valentín Son Bou y Fincas Gomila. Su aportación económica permite financiar un expositor de 48 metros cuadrados en el pabellón 7 de Ifema.

El alcalde José Luis Benejam explica que «vamos a Fitur a mostrar el mundo que somos y lo que tenemos, es una apuesta que queda renovada gracias al esfuerzo de estas 17 empresas». La apuesta de Alaior en Fitur es presentar el valor de Lôac y el Centre Cultural de Sant Diego, consolidado ya como un espacio habilitado para la celebración de acontecimientos y exposiciones temporales.