Imagen del Camí de Baix de Ciutadella. | Josep Bagur Gomila

TW
2

Este lunes han empezado las obras de mejora del Camí de Baix de Ciutadella, una actuación que conllevará alteraciones en el tráfico rodado de esta zona, así como la reducción de los aparcamientos disponibles. La primera fase se prolongará por espacio de dos o tres semanas y obligará a cerrar una parte de la calle, con la retirada obligada de los vehículos estacionados para poder facilitar que sea de doble sentido.

La segunda parte de la primera fase, que empezaría sobre día 11 de diciembre y durará unos dos meses, supondrá ocupar el resto de la calle, hasta República Argentina.

La segunda fase, según las previsiones del Consistorio, comenzará en febrero de 2024, y durante la misma se ocupará toda la calle, abriendo tramos a medida que estos se vayan acabando. Se modificará el sentido de la calle Ruiz i Pablo para permitir el acceso al Club Nàutic. Se espera que estos trabajos acaben en abril.

El Ayuntamiento de Ciutadella informa que en todo momento se facilitarán pasos para los peatones, de tal forma que se garantice el acceso a los domicilios que hay en la calle sin más problemas.