Imagen de la última cabalgata de los Reyes Magos en Menorca. | Katerina Pu

TW
1

El Ayuntamiento de Ciutadella junto a Creu Roja de Menorca han impulsado la campaña «Apadrina una carta, apadrina una ilusión» con el objetivo de garantizar que todos los niños con dificultades puedan acceder a juguetes en estas Navidades.

«La dinámica consiste en que, por un lado, los niños escriben una carta donde manifiestan sus ilusiones y la dejan en el local de la Creu Roja. Por otro lado, los ciudadanos que quieran participar, pueden apadrinar una de estas cartas y dejar su regalo cuyo valor máximo será de 30 euros y dejarlo en el local», han explicado desde el consistorio.

Los regalos serán entregados tras la noche de Reyes, la primera semana de 2024. La campaña ya está en marcha y permanecerá abierta hasta el 4 de enero. Las inscripciones se realizan en el local de Creu Roja (carrer de la Creu 2 de Ciutadella).

El año pasado, la solidaridad de los vecinos de Ciutadella llegó a 94 niños de entre 0 y 14 años, y participaron un total de 70 padrinos y madrinas, han destacado desde la entidad.