La administración de la calle Carnisseria de Ciutadella ha vendido tres décimos de un quinto premio. | Katerina Pu

TW
0

La suerte ha sonreído a Ciutadella. Además de El Gordo, que ha dejado 19,6 millones de euros en la ciudad de Ponent, Ciutadella se ha visto agraciada con dos quintos premios de la Lotería de Navidad, dotados con 60.000 euros la serie, es decir, 6.000 euros el décimo.

Los números agraciados han sido, por un lado, el 88789, que ha sido repartido en la administración de Lotería de la calle Carnisseria y también en la administración mixta de Cala en Blanes; y por el otro, el 86.007, que se ha vendido en la administración de la plaza de Es Pins, la misma que ha vendido El Gordo.

Encarna Ocaña, de la administración de Lotería de la calle Carnisseria. | Katerina Pu

El número 88.979 ha sido el tercer quinto premio y se ha repartido en diversos puntos de Balears. En Ciutadella se han vendido cuatro décimos de este tercer premio, con los que han repartido 24.000 euros. Tres de ellos se vendieron en la administración de la calle Carnisseria a vecinos de la ciudad, y fueron comprados el jueves por la tarde.

Noticias relacionadas

«Me hace mucha ilusión, porque van a quedar en Ciutadella y se han vendido a última hora», explica a este diario Encarna Ocaña, que junto a su marido Sebastià Sánchez-Escribano, regenta desde hace 22 años la administración mixta 60.600 de Ciutadella. Esta administración ha vendido este año más de 120 números diferentes de la Lotería de Navidad, entre los cuales se encuentra el agraciado con el tercer premio.

No es la primera vez que reparte un premio de la Lotería de Navidad, ya que hace unos años también repartió un quinto premio, explica Ocaña entre nerviosa y emocionada. El cuarto décimo ha sido vendido en la administración mixta de Cala en Blanes, que regenta Mari Luz Benítez en el restaurante Park.

Josep Martí y Victoria Sacoto, de la administración de Es Pins de Ciutadella. | Katerina Pu

El otro boleto ganador, el 86.007, ha sido el sexto quinto premio, y ha sido vendido en la administración de Lotería de la plaza de Es Pins de Ciutadella, regentada por Josep Martí Allès, y que ha vendido un único décimo, con un premio de 6.000 euros.