Ramon Rosselló, el primero por la izquierda.

TW
0

Ramon Rosselló, director del Centre d’Educació de Persones Adultes (CEPA) Joan Mir i Mir de Maó, es el nuevo presidente de la Associació de Directius d’Escoles d’Adults de les Illes Balears (Adaib) tras la renovación de su junta directiva.

La dirección de la entidad queda constituida de la siguiente manera: Maria Aurora Mateu Pol, del centro Francesc de Borja Moll de Inca, vicepresidenta; Miquel Bezares, del CEPA s’Arenal, secretario; Joan Miquel Payeras, director del centro de adultos Sa Pobla, tesorero; y como vocales Agustí Domenge (CEPA Artà), Clara Jansà (jefa de estudios del CEPA Sud de Campos), y Pepa Prats (directora del CEPA Sant Antoni d’Eivissa).

La asociación echó a andar hace décadas como plataforma de trabajo y coordinación entre los centros de formación de personas adultas de Balears. La red abarca prácticamente todos los municipios de las Islas y representa un espacio de oportunidades para los ciudadanos mayores de 18 años que quieren mejorar su situación académica, cultural y laboral.