Imagen del capazo artesano con el logo de Menorca serigrafiado que se ha entregado a la reina Letizia.

TW
9

La delegación menorquina en Fitur, presidida por Adolfo Vilafranca y compuesta por numerosos alcaldes y concejales de los municipios de la Isla, así como por un nutrido grupo de empresarios del sector turístico, ha obsequiado a la reina Letizia con un regalo tras su visita al estand de Menorca.

Los reyes Felipe y Letizia han sido los encargados de inaugurar este miércoles la nueva edición de Fitur, que se desarrolla en el recinto de Ifema entre el 24 y el 28 de enero. Durante su recorrido por los diferentes estands de la feria, se han interesado por el de Balears, en el que han sido recibidos por los representantes de la Comunidad Autónoma.

Los Reyes este miércoles frente al estand de Balears, junto a los representantes insulares.

En especial, han mostrado interés por el espacio dedicado a la Isla, debido a la reciente designación de Menorca como Patrimonio Mundial, aseguran desde la Fundació Foment del Turisme de Menorca (FFTM). Los reyes han mostrado su apoyo a Balears y a la Isla y, en consecuencia, la delegación menorquina ha querido obsequiar a doña Letizia con un bolso fabricado en Menorca, un capazo artesano hecho a mano de manera tradicional y con el logo de la Isla serigrafiado.

Este miércoles la agenda de trabajo de los representantes menorquines en Fitur continúa con la realización de reuniones con compañías aéreas, turoperadores, agencias de viaje y oficinas de turismo. En esta ocasión, y después de la promoción de la oferta cultural de la Isla que hizo la FFTM este martes, el protagonismo se lo llevará el deporte, con la presentación de los eventos deportivos que se celebrarán en Menorca esta temporada.