El pase de modelos ha reunido alrededor del estand de Alaior a decenas de personas.

TW
6

Alaior ha captado este jueves la atención de decenas de personas de todas partes que visitan estos días Fitur, entre ellas varias vinculadas a los medios de comunicación, agencias de viaje y operadores turísticos, con la proyección de un vídeo promocional del municipio y un desfile de moda que ha causado gran expectación.

Las modelos han repartido globos en los que se leía «Alaior es moda».

Alrededor del estand propio con el que participa el Ayuntamiento de Alaior un año más en la feria internacional de turismo se ha acumulado público interesado en conocer las posibilidades que ofrece el municipio. «Si por alguna cosa destaca Alaior es por la fuerte apuesta por un modelo turístico sostenible en el que las personas y su actividad en el entorno son la prioridad para preservar la naturaleza y el medioambiente», ha explicado el alcalde, José Luis Benejam.

El acto, que se ha celebrado bajo el lema de «El Día de Alaior» para difundir la oferta que pueden encontrar los turistas potenciales en Alaior durante todo el año, ha llegado al punto álgido con el desfile de moda a cargo de Carla Corbett, ganadora autonómica del Certamen Nacional de Jóvenes Diseñadores de Moda de España que se celebra anualmente en Alaior.

«El Día de Alaior» ha causado gran expectación en Fitur.

Corbett ha presentado la colección con la que ganó el concurso en un pase de modelos que ha llamado la atención de todos aquellos que pasaban por los alrededores del estand de Alaior. Entre los asistentes, que además han podido degustar algunos productos locales, había agentes de viaje, turoperadores, otros profesionales del turismo, periodistas, personalidades del mundo de la moda, del espectáculo y de la televisión, así como varias autoridades.