Primera edición de Lidera

TW
0

La Federación de Pequeñas y Medianas Empresas de Menorca (PIME) ha convocado los Premios Lidera 2024 con el objetivo de distinguir la trayectoria de empresas y empresarios vinculados a la Isla en distintas categorías. Es la segunda edición de este certamen que ya se convocó el año pasado.

Los premios, que se entregarán en una gala el próximo 14 de marzo en el Auditori de Ferreries, «están inspirados en uno de los valores fundamentales de la Federación, el liderazgo en el ámbito empresarial para fomentar la competitividad y la capacidad de generar empleo y bienestar en las empresas menorquinas», destaca la patronal.

Se han establecido galardones en seis categorías: a la digitalización e innovación, a la sostenibilidad y responsabilidad, a la empresa joven con menos de dos años de antigüedad, al asociacionismo, a la iniciativa exterior y al relevo generacional.

El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 13 de febrero. PIME resalta que es la patronal más representativa de Menorca, con 2.185 empresas integradas en 42 asociaciones sectoriales.