La parada se instalará en la misma rotonda de L'Argentina en la carretera general. | Katerina Pu

TW
4

El bus se parará en la urbanización de L’Argentina. A partir de febrero dos líneas de transporte público (la de Maó-Ciutadella y la de Maó-Alaior-Es Migjorn) harán parada en la zona residencial de Alaior.

Las estaciones de autobús estarán ubicadas en los alrededores de la rotonda de L'Argentina en la carretera general. Esta parada tendrá un total de 19 frecuencias al día (entre idas y vueltas) de lunes a viernes, y 17 los sábados y domingos. Durante el verano, el número de frecuencias de autobuses aumentará.

La puesta en marcha de esta parada la ha anunciado el Ayuntamiento de Alaior que agradece al conseller de Movilidad, Juan Manuel Delgado «responder a esta necesidad tan importante de los vecinos de Argentina».

El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, manifiesta que «es todo un logro que este núcleo residencial cuente con un nuevo servicio de autobuses, ya que representa una mejora en las posibilidades de desplazamiento de los vecinos de Argentina, que incluso en temporada de invierno cuenta con un número considerable de frecuencias».