El alcalde de Ferreries, Pedro Pons, junto a Frank Muñoz y el jefe de la Policía Local del municipio, Jesús Pieres Marqués.

TW
8

El laureado luchador de Ciutadella Frank Muñoz es la nueva incorporación a la plantilla de la Policía Local de Ferreries. Conocido sobre el cuadrilátero como ‘La Pantera’, cubre de forma interina una de las dos plazas vacantes de agente de Policía Local del municipio desde el pasado 9 de febrero.

Muñoz, que formó parte de la promoción número 44 de Policías Locales de Menorca el pasado mes de noviembre, ocupa la plaza «con ganas y plena vocación de servicio para garantizar la seguridad del pueblo de Ferreries y para ayudar a todo aquel que lo necesite», indican desde el Ayuntamiento.

Frank Muñoz, durante la ceremonia de graduación de los nuevos policías locales de Menorca, el pasado mes de noviembre. | Gemma Andreu
Noticias relacionadas

Campeón Mundial de Kickboxing, campeón de Europa de Muaythai, campeón de España de Boxeo y cinturón morado de Jiu-Jitsu Brasileño (BJJ), Frank Muñoz pone ahora a disposición del servicio público su evidente capacidad física y sus habilidades en esta nueva etapa profesional.

Por su parte, el Consistorio sigue trabajando para cubrir la segunda plaza disponible de las dos creadas dentro de la plantilla de personal para este año. El objetivo es disponer de más agentes de Policía Local para resolver la falta de recursos humanos.