Gonçal Moll, frente a la renovada sede del CNC.  | Josep Bagur Gomila

TW
2

Las elecciones para renovar la directiva del Club Nàutic Ciutadella se celebrarán el viernes, 5 de abril, después de que se haya celebrado una asamblea general extraordinaria de socios. Así lo ha decidido este lunes la junta que encabeza Gonçal Moll, quien reitera que no se presentará.

El actual presidente de la entidad confirmaba este martes la fecha del 5 de abril para las elecciones que servirán para configurar la nueva junta directiva. Sin embargo, «antes quiero convocar una asamblea para explicar las cuentas, para cerrar el mandato con los números claros».

De este modo pretende Moll despejar cualquier duda acerca del estado de la tesorería de la entidad, que días atrás definió como «saneada» en una entrevista en el MENORCA. «Está todo pagado», mantiene Moll sobre las obras de rehabilitación de la sede del club.

Tras convocarse oficialmente las elecciones, nombrarse la comisión electoral y fijarse el calendario electoral, este mismo martes se expuso públicamente el censo de las elecciones. El límite para presentar candidaturas queda abierto hasta el 1 de abril, a las 18.30 horas, en la secretaría del club. Al día siguiente se proclamarán las candidaturas y el día 5 habrá asamblea extraordinaria (18.30 horas, en primera convocatoria, a las 19.30, en la segunda) y, posteriormente, las votaciones.