Sergio Llull con el presidente Adolfo Vilafranca.

TW
16

El jugador de baloncesto menorquín Sergio Llull ha anunciado este miércoles un acuerdo con la Fundación de Fomento del Turismo de Menorca para convertirse en su embajador hasta el próximo mes de julio.

Tras reunirse el pasado martes con el presidente del Consell Insular, Adolfo Vilafranca, y la directora insular de Turismo, Begoña Mercadal, la estrella de baloncesto del Real Madrid ha confirmado este miércoles a través de sus redes que protagonizará la próxima campaña online de Menorca.

«Estoy muy contento de poder ser parte y ayudar en la promoción de mi isla, un destino con 365 oportunidades para enamorarte y un lugar maravilloso que descubrir en cualquier época del año. Muchas gracias a la Fundación por confiar en mí», ha expresado el deportista a través de sus redes sociales.

Llull, que juega como base en el Real Madrid de baloncesto, es campeón del Mundo, del Eurobasket, Euroliga, Copa del Rey, Supercopa y de Liga, además de medallista de plata y bronce en los Juegos Olímpicos.

«No cabe duda de la relevancia que tiene Sergio Llull en el baloncesto, uno de los mejores jugadores de la historia y con un palmarés impresionante, y tenemos la suerte de que sea menorquín por lo que nos hace especial ilusión este acuerdo que busca promocionar Menorca todo el año», ha explicado el presidente del Consell Insular, Adolfo Vilafranca.

Begoña Mercadal, por su parte, ha insistido en el perfil menorquín del jugador como un activo central de la campaña publicitaria que se desarrollará en los próximos meses.

«Esta campaña nos permitirá conocer algunos aspectos más personales, cotidianos y menorquines de Sergio, así como recomendaciones que hace más allá de su figura como deportista de élite, como un menorquín más», ha destacado la directora insular de Turismo