La doctora Maria Flors Segura Servent.

TW
3

La Zona Básica de Salud de Es Banyer, en Alaior, cuenta con una nueva responsable. Se trata de la doctora Maria Flors Segura Servent, cuyo nombramiento se ha hecho oficial esta semana. Además del centro de salud del mismo nombre en Alaior, esta demarcación abarca la Unidad Básica de Es Mercadal y los consultorios médicos de Fornells y Cala en Porter.

La doctora Segura cursó el grado en Medicina en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), y se especializó en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital General de Vic y en el consultorio de Roda de Ter. En 2007 se incorporó al CAP Guinardó, en Barcelona, donde trabajó hasta hace dos años, cuando se trasladó a Menorca para sumarse al equipo de atención primaria del Área de Salud como médica de familia en la Unidad Básica de Salud es Mercadal.

El pasado 25 de enero, el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB) publicó la resolución del gerente del Área de Salud de Menorca por la que se convocaba la provisión de este puesto de trabajo directivo mediante el procedimiento de libre designación.