Keudell, psicólogo y monitor de tiempo libre

TW
0

«Queremos que la gente experimente las sensaciones de una persona con trastorno del espectro autista, para que haya más empatía y más concienciación» sobre lo que representa esta patología. Para ello, como anuncian desde la asociación TEA Menorca, reclaman la implicación de la sociedad menorquina, asistiendo este sábado a la jornada que celebrarán, de 10 a 20 horas, en la Sala Multifuncional del Canal Salat, en Ciutadella.

Será el «Stear Worlds», un espacio ambientado en el mundo «Star Wars», para celebrar el Día Mundial para la Concienciación sobre el Autismo, además del 15 aniversario de TEA Menorca.

Para empezar, en los Cines Moix Negre, Nicolas Keudell ofrecerá una conferencia-taller sobre técnicas narrativas en la docencia y el aprendizaje de habilidades sociales. Y hasta la noche, habrá distintos espacios donde los asistentes experimentarán las sensaciones que sienten las personas con TEA. Habrá exposiciones del Antic Motor Club y de Custom & Harley Menorca, juegos de rol, tres pistas de Scalextric, disfraces «Star Wars» y exposición y venta de artículos manga y de coleccionismo.