El Govern justifica la ausencia del alcalde de Maó, Héctor Pons, en la reunión celebrada esta semana para abordar el futuro del recinto ferial de Maó por el hecho que el objetivo del encuentro era «sentarse con los propietarios para avanzar en el desbloqueo de la situación», concretamente con las asociaciones empresariales que aparecen entre los titulares del edificio.
El Govern afirma que la reunión sobre el Recinte Firal de Maó era para empresarios
Asegura que el objetivo del encuentro era «sentarse con los propietarios para avanzar en el desbloqueo de la situación»
También en Menorca
- Que en el geriátrico municipal de Maó ayer se produjeran...
- El puerta a puerta llegará en febrero a las zonas de Maó donde no haya grandes bloques de pisos
- Visto para sentencia el juicio por agresión sexual a dos menores de 13 años en Ciutadella
- La saharaui de Ciutadella acusada de yihadismo: «La Fiscalía ha exagerado frases que dije bromeando»
- El temporal provoca cinco incidencias en Menorca: ¿Hasta cuándo va a llover?
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Un despreci propi del PP, un partit arrogan i rencoros , amb tics autoritaris impropis d'un partit de govern, es pensen q el poder es solament d',ells, pero quan els ciutadans no ho volen, es pensen q li han robat. Vaya par el duo pp/vox quina desgracia.
Per una banda la justificació del Govern/Consell per no convidar la màxima autoritat de la ciutat (caigui bé o no) afectada per la fugida de l'IDI cap al Centre BIT és que "el objetivo del encuentro era «sentarse con los propietarios para avanzar en el desbloqueo de la situación»"; i per altra tenim que el mateix diari Menorca ens explica que "La titularidad recae en la junta de compensación, de la que forma parte el Ayuntamiento de Maó, y la asociación de bisuteros Sebime." Crec que no fa falta dir res més. Vergonya de gent que se suposa que fa feina per noltros.