Ara Maó celebró ayer su asamblea ordinaria anual, durante la cual no se llegó a votar ninguna propuesta de acuerdo con el PSOE para la aprobación del presupuesto para el 2025, tal y como era la intención inicial de la agrupación de electores. El portavoz de la formación progresista, Jordi Tutzó, señalaba ayer que están inmersos en la negociación con los socialistas, pero todavía no tienen un documento cerrado que se pueda someter al debate con los adheridos. «Todavía estamos poniendo los temas encima de la mesa con el PSOE y no hay necesidad de correr, porque queremos hacer las cosas bien», asegura.
Ara Maó celebra su asamblea sin acuerdo sobre el presupuesto
Tutzó señala que están inmersos en la negociación con los socialistas, pero todavía no tienen un documento cerrado
También en Menorca
- Un menorquín exadicto al fentanilo: «Me arruinó la vida, estuve a punto de morir tres veces»
- La batalla perdida contra la procesionaria en Menorca: las empresas piden volver a las fumigaciones
- Seis detenidos acusados de una ciberestafa de 42.000 euros a una empresa de quesos de Menorca
- Intentan quemar por dos veces una casa okupa de Ciutadella y la Policía detiene al presunto autor
- Un economista avisa: «El sistema de pensiones está casi quebrado; sin las aportaciones del Estado no se podría pagar a los jubilados»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sería interesante que publicará como estaban los análisis de nitratos cuando la Alcalde de Mahón la señora Agueda Reynes. Ya que creó que los mahoneses también tendrían que saber lo que pasaba por aquel entonces. Además si la memoria no me falla fue cuando la Alcaldesa de Mahón la señora Concha Juanola y siendo regidor el señor Rafael Muñoz de llevaba el departamento de aguas, ambos de Ara Maó cuando se decidio adjudicar a la empresa que suministro el actual equipo de filtración.