TW
0

Pequeños y mayores tienen este fin de semana una primera cita con el espíritu navideño con la nueva puesta en escena de "Sueño de Navidad", la adaptación del famoso ballet "Cascanueces" de Piotr Ilich Thaikovsky, a cargo de la Escuela de Danza Ferreries.

Las funciones serán el sábado día 27 a las 21 horas y el domingo 28 a las 18 horas en la sala multifuncional de Es Mercadal. Las entradas podrán adquirirse en la misma taquilla del teatro una hora antes de cada sesión.

Ésta será la tercer vez que el centro que dirige Carmen Estela Fernández ponga en escena esta obra. La primera fue hace ahora un año en la misma sala mercadalense y, a petición del público, la representación volvió a repetirse a primeros de febrero. Para esta nueva función se han introducido cambios en la producción del espectáculo a la vez que el público podrá apreciar la evolución de las alumnas en el aprendizaje del ballet y la danza. El grupo de alumnas que bailará de puntas, por ejemplo, se ampliará a catorce niñas.
Con una escenografía y un vestuario muy cuidado, participan en el espectáculo un total de 120 alumnos. "Sueño de Navidad" cuenta también con la colaboración de algunos padres para la interpretación de los personajes adultos.