Costa sa Plaça. Un cartel anuncia la próxima apertura. - LMF

TW
0

Si el anuncio se materializa, Maó contará en breve con una tienda Calzedonia en la calle Hannover, en pleno centro histórico. Los viandantes de la Costa de Sa Plaça se topan en estos momentos con el local del número 22 empapelado y un cartel visible que anuncia la apertura del establecimiento para el que se busca personal.

En este sentido, la empresa prevé incorporar cuatro personas en las categorías de encargados y vendedores a los que exige una formación mínima de Formación Profesional Grado Medio, una experiencia de al menos dos años, nivel de inglés alto, así como dotes de liderazgo, perfil dinámico, pasión por la moda y estar acostumbrado a trabajar bajo presión.

Calzedonia es una empresa italiana especializada en la venta de medias, pantis, calcetines y ropa de baño nacida en Italia en 1987. La amplia gama de artículos ofertados muy atenta a las tendencias de moda de cada temporada y la competitiva relación calidad-precio ha motivado la ampliación de la red comercial, articulada a través de franquicias, que suma en la actualidad más de 1.250 tiendas repartidas por todo el mundo. La firma italiana, facturó 980 millones de euros en 2009 con un crecimiento del 10 por ciento.