‘Lluna Plena’. Se mostró espectacular para ganar la quinta prueba. - Vanesa Lopez

TW
0

Jornada primaveral en el Municipal de Maó con seis carreras sobre la distancia de 1.650 metros y una participación de 49 caballos. En la primera prueba victoria cómoda para 'Mónica Hanover'. La de la Peña Dale Café, de la mano de Dani Lozano, marcó el ritmo de la carrera y no dio opción a sus rivales hasta lograr la victoria por delante de 'Henry Llinaritx' y 'Fisic d'Ogenia'.

'Ona de Clyde' dominó la segunda prueba. El fuerte ritmo impuesto le pasó factura en los metros finales donde 'Noma Scot', de Juan C. Mata se hizo con la victoria tras superar a 'Nenuphar María' e 'Ideal de Crepon'. El reaparecido 'Lucky d'As Pont' dominó la tercera carrera desde su inicio. El pupilo de Toni Catchot se mantuvo al frente hasta los metros finales donde fue superado por 'Tana Sund SO'. La pupila de Sito Seguí, pese a una desmontada en la última curva, se hizo con la victoria. 'Lucky' fue segundo por delante de 'Onanit M'. 'Mogal Stars' lideró la cuarta prueba hasta los últimos 400 metros donde una inspirada 'Tifany Llinaritx' la superó. La de Llinaritx, bien dosificada por su conductora Carol Olives, llegó mejor a los metros finales logrando la victoria y rebajar su record personal rodando a una media de 1,21,2.

Espectacular quinta prueba. 'Love d'Amour' controló el pelotón de una carrera de gran nivel. La última vuelta fue muy espectacular con opciones de victoria para sus siete participantes. Al final 'Lluna Plena' fue la vencedora rodando a una media de 1, 17,6. Tras la pupila de B.C. Pons Vidal de clasificaron 'Love d'Amour' y 'Lasparkino', que mostró una gran mejora con respecto a sus últimas actuaciones.

Muchas desmontadas en la sexta prueba que fue liderada por 'Globetrotters' hasta los metros finales donde 'Triade den Lliro', con su propietario David Carmona, le superó para lograr la victoria.