Esfuerzo. Una participante en el campeonato golpea el volante durante uno de sus partidos. - Paco Sturla

TW
0

El Pavelló Municipal Sínia Costabella de Maó acogerá hoy las finales del Campeonato de España de badminton para veteranos que se disputa en Maó desde el pasado sábado con la participación de 200 jugadores y jugadoras llegados de diversas comunidades autónomas como las de Madrid, Galicia, Andalucía, Valencia y la propia Illes Balears.

Cuatro jugadores locales del Club Badminton Maó han conseguido plantarse en algunas de las diferentes finales de esta competición que se estructura en 34 categorías. Pepe Costa y Carlos Daroca disputarán hoy la final de dobles masculino en la categoría A2.
El jugador local más destacado hasta el momento es Abel Hernández, quien ha logrado clasificarse para disputar todas las finales de las categorias en las que que ha competido, que son las de individual masculino, dobles masculino y dobles mixto formando pareja con Ruth Yáñez ,lo que representa un éxito notable a todos los niveles para el Club Badminton Maó.

Los múltiples partidos que decidieron ayer los finalistas se jugaron en medio de un ambiente de camaradería y fueron seguidos por amigos y familiares en el Pavelló.