TW
2

Una mujer de 75 años permanece ingresada en el Hospital Mateu Orfila tras sufrir un accidente el pasado sábado en el Camí de sa Caleta de Ciutadella.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11 de la mañana cuando la mujer, que conducía un turismo, al parecer se sintió indispuesta y perdió el control de su vehículo, empotrándose finalmente contra una pared poco antes de la rotonda de Son Blanc, según informa la Policía Local de Ciutadella.

A consecuencia del impacto, la conductora, natural de Ciutadella, sufrió contusiones de diversa consideración, aunque se encontraba consciente, Sin embargo se decidió su evacuación al centro hospitalario. Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Local y del 061.

El turismo fue retirado por un servicio de grúa particular.

Dos heridos leves

Por otro lado, el mismo sábado ocurrió otro accidente de circulación entre un turismo y un ciclomotor, resultando dos heridos leves.

Los hechos ocurrieron hacia la una de la tarde en el Carrer dels Industrials del Polígono Industrial (POICI), a la salida del aparcamiento del supermecado Mercadona. Por causas que todavía se desconocen un vehículo, conducido por una mujer, y un ciclomotor, en el que viajaban dos personas, colisionaron.

Los heridos fueron las dos personas que circulaban en el ciclomotor, que fueron evacuados a la Clínica Menorca para ser atendidos. Al lugar acudieron agentes de la Policía Local y efectivos del 061.