El choque destrozó el frontal de los dos vehículos | Gemma Andreu

TW
5

Una colisión frontolateral ocurrida sobre las 11 de la mañana de este lunes, en Es Mercadal, se saldó con dos mujeres heridas, de 64 y 67 años, que fueron evacuadas al Hospital Mateu Orfila, para ser atendidas de dolencias leves.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 20,6 de la carretera general, en la entrada a la población. Un vehículo que salía de la rotonda para incorporarse a la vía chocó contra otro que venía en la dirección contraria.

A resultas de la aparatosa colisión que dejó el frontal de los dos vehículos en muy mal estado, las dos mujeres que iban en uno de ellos resultaron heridas con diversas contusiones por lo que una ambulancia del 061 se trasladó al lugar de los hechos y las evacuó al centro hospitalario sito en Maó.

Al parecer los ocupantes de uno de los dos vehículos se encuentran de vacaciones en la Isla, según informó la Guardia Civil de Tráfico que se personó poco después en el lugar del accidente, junto a miembros de la Policía Local de Es Mercadal para levantar el atestado y regular el tráfico.

Por otro lado, dos accidentes más se registraron durante el lunes en la rotonda de la entrada a Maó, en la carretera general, aunque en ambos casos no se registraron heridos, según informó la propia Guardia Civil de Tráfico. El primero de ellos ocurrió a las 9.30 de la mañana y el segundo, a las 17.00 horas.