El PP de Alaior se presenta a las elecciones con un equipo que aspira a mejorar los resultados de 2011. | Kika Triay

TW
31

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Alaior para las próximas elecciones municipales apuesta por la juventud y la continuidad. En los actuales ocho puestos, Sugrañes mantiene a cuatro de sus ediles (Arturo Pons, Emilio Agis, Isabel Rodríguez y Roger Ferrer) que los coloca en puestos de salida de la candidatura.

El PP aspira, indica, a «mejorar los resultados» de 2011, por ello, apuesta por «seguir en la misma línea y dar continuidad» al proyecto liderado por Sugrañes. Incorpora además, como novedad en la lista al atleta Rafael Quintana y al actual director insular de Cultura, Cristóbal Marquès, que ocupan la séptima y sexta posición, respectivamente. Cabe recordar que Quintana ya formó parte de la lista de las pasadas elecciones aunque ocupó la decimotercera posición.

En cambio, la actual concejal de Hacienda, Juana Maria Pons, quien durante estos cuatro años de mandato ha conseguido aliviar las cuentas, retrocede posiciones. Ocupa el décimo lugar cuando en las pasadas elecciones se presentaba como octava en la lista.

También repiten pero en últimas posiciones, el actual concejal de Servicios Sociales, Antoni Mascaró, y el concejal de Mantenimiento de Ciudad, Joan Sintes.

Los cambios introducidos en el orden de la lista se deben a una «futura remodelación que se hará por áreas si el PP gana» puesto que «el funcionamiento del Ayuntamiento nos ha demostrado que se pueden mejorar y reforzar las distintas concejalías», asegura Sugrañes.

La lista

1 Misericordia Sugrañes
2 Arturo Pons
3 Emilio Agis
4 Isabel Rodríguez
5 Roger Ferrer
6 Cristóbal Marquès
7 Rafael Quintana
8 Lorenzo Cardona
9 Olga Ximénez
10 Juana María Pons
11 Maria Barber
12 Laia Cardona
13 Joan Sintes

Suplentes:

1 Antoni Mascaró
2 Margaret Mercadal
3 Catalina Carreras
4 Silvino Cano
5 Pilar Vinent