TW
5

Un joven catalán de 18 años se encuentra ingresado en el Hospital de Son Espases, en Palma de Mallorca, tras sufrir un grave accidente cuando circulaba en solitario con su bicicleta por la calle Degollador, de Ciutadella.

Por causas desconocidas el joven se cayó poco después de las 5 de la mañana, según informaron fuentes del 061 que recibieron la llamada poco después.

El hombre fue evacuado primero al Hospital Mateu Orfila y posteriormente, evacuado al Hospital de Son Espases, en Palma de Mallorca, a causa de un traumatismo cranoencefálico grave. Según esas mismas fuentes, el joven padece un edema cerebral a consecuencia del fuerte impacto que se produjo al golpear su cabeza con el asfalto.

No se ha podido precisar si el accidente había ocurrido con anterioridad a la hora en la que la dotación del 061 fue avisada para que acudiera al lugar de los hechos. Por tanto los médicos no descartan que el joven hubiera podido haber quedado herido sobre el asfalto hasta que alguien advirtió su presencia y se puso en contacto con el servicio de emergencias.