TW
2

El Ministerio Fiscal solicita dos años y medio de prisión a un súbdito de la República Dominicana, de 21 años, residente en Ciutadella, por un delito de atentado contra agentes de la autoridad, ocurrido el pasado 20 de septiembre de 2014 en un domicilio de la calle Josep Cavaller i Piris.

Según indica la fiscal en el escrito de acusación cuatro agentes de la Policía Local de Ciutadella acudieron al domicilio del acusado para mediar en una discusión familiar. En el curso de la actuación policial, el inculpado les increpó con menosprecio hacia el principio de autoridad. Primero golpeó a un agente en la espalda y el pecho y otros dos se golpearon en el suelo cuando trataron de inmovilizarlo mientras él les animaba a que le dejaran suelto «que os mato uno a uno, os voy a degollar, ya nos veremos las caras, os voy a cazar», añasde el escrito redactado por la fiscal.

Además solicita una indemnización de 300 euros entre los tres agentes afectados y una multa de 10 euros diarios durante dos meses.